Piedras Negras, Coahuila; 15 de octubre del 2025.- Actualmente son seis las personas que integran una cuadrilla, con la que se han intensificado los trabajos de limpieza y desmonte de hierba en los panteones municipales; esto de cara a la celebración de Día de Muertos en el mes de noviembre.
El administrador del los panteones, Enrique Menchaca, declaró lo anterior y señaló que, siguiendo las instrucciones del alcalde, Jacobo Rodríguez, los camposantos deberán estar listos para recibir a los visitantes en esas fechas.
Expresó, que si bien se tiene un horario establecido, existe un horario el cual es de ocho de la mañana a cinco de la tarde.
Es muy probable que se manejen horarios especiales el 1 y 2 de noviembre, para que más gente puedan visitar a sus seres queridos.
iZN